Recursos

Hemos obtenido financiamiento de diferentes maneras, la primera es a través de un pequeño apoyo de producción que brindó Lagartijas Tiradas al Sol, la segunda fue lo recaudado después de hacer tres eventos musicales y de venta de donaciones de artistas y artesanos; la tercera es un pequeño apoyo que nos otorgó el Centro Cultural de España en México para arrancar el proyecto y comprar materiales y la cuarta gracias a donaciones de particulares y el apoyo de los artistas colaboradores. Paralelamente el CCE nos ha seguido apoyando haciéndonos parte de diversas actividades pedagógicas y artísticas y nos ofrece su espacio para exhibir y presentar las piezas realizadas.

En 2016 Proyecto Yivi colabora con el Municipio de Santo Domingo Yanhuitlán, organismo que nos brinda instalaciones, convocatoria y materiales, así como apoyos económicos para talleres fijos.

Gracias a muchas personas que se han interesado en el proyecto y han donado libros, objetos, juguetes, tiempo y dinero para desarrollarlo. Todos los talleristas trabajan de manera voluntaria, el proyecto Yivi no tienen ningún fin lucrativo, al contrario, es un proyecto de colaboración donde creemos firmemente en el intercambio de saberes y en la necesidad de trabajar en otros contextos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s