tres años y talleres de verano

 Estamos muy contentas por cumplir formalmente 3 años viviendo el la Mixteca Alta y porque ya se cumplieron de haber arrancado el Proyecto Yivi.
 Muchas personas forman parte de la historia del proyecto y del impulso y de los aprendizajes, a ellas: muchas gracias por confiar, apoyar, alentar, enriquecer el proyecto.
 Seguimos en pie el taller de pintura Tay Tia, coordinado por Pedro Pizarro y el de Actuación, dirigido por Luisa Pardo. Dos grupos estables de niñas y niños, en Santo Domingo Yanhuitlán.
 Tenemos un taller en el centro del pueblo, una construcción en desuso desde hacía más de 30 años que rehabilitamos, donde damos clase 3 o 4 veces a la semana, donde también se imparten talleres especiales, además de colaborar desde varios frentes con el pueblo.
 Ahora en julio tendremos dos tallercitos especiales: Esthel Vogrig vuelve a Yivi con un taller de personaje, fábula y superpoderes en video.
 Y nuestra nueva colaboradora, Sarah Vanhee, se aventurará en uno de creación escénica con ayuda de lenguajes inventados y trabajo sobre deshechos, a partir de proyectos personales como Oblivion. Estaremos trabajando con ellas entre el 3 y el 20 de julio, todo de forma gratuita para las niñas y los niños y bajo la idea de reciprocidad.
 Les dejamos el link con la edición de la película 7 mono en versión no escénica. Lo que hicimos con Gabino Rodríguez, Toztli Abril, Pedro Pizarro y Chantal Peñalosa hace dos años y que Carlos Gamboa, Esteban Azuela y Juan Leduc, apoyaron en la postproducción. 7 Mono, yya de Yanhuitlán.

P1030135P1030759

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s